Encuesta de riesgo y vulnerabilidad frente al COVID-19

Protocolos para la Emergencia Sanitaria en la UNMSM
17 Abril, 2020

Encuesta de riesgo y vulnerabilidad frente al COVID-19

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) comparte la siguiente encuesta de riesgo y vulnerabilidad frente al COVID-19 (Coronavirus) a todos sus docentes y trabajadores.

Esta encuesta tiene carácter de Declaración Jurada, por lo tanto, es muy importante y urgente que todos los miembros administrativos, académicos y logísticos de la Facultad de Odontología llenen esta ficha con datos reales y a la mayor brevedad posible.

La razón de esta encuesta de vulnerabilidad es para que nuestra facultad evalúe la situación de su personal para pueda tomar decisiones que garanticen su salud, y se puedan brindar medidas de prevención ante la situación de pandemia que estamos viviendo.

FICHA DE ENCUESTA DE VULNERABILIDAD FRENTE AL COVID-19: https://forms.gle/EBXKkSuWaiqVkanD7