Obituario
16 Julio, 2021
Estudiantes de la Facultad de Odontología de la UNMSM inician proyecto de promoción y vigilancia de la salud oral en colegios iniciales
6 Agosto, 2021

Examen Extraordinario de Aplazados 2021

La Escuela Profesional de Odontología de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, comunica a todos sus estudiantes de pregrado el inicio de las inscripciones para el Examen Extraordinario de Aplazados 2021.

Este examen está dirigido para todos los estudiantes de nuestra facultad que hayan desaprobado tres (3) o más asignaturas hasta el semestre 2021-I.

De la misma manera, la Escuela Profesional comparte la Directiva para el Examen Extraordinario de Aplazados 2021, donde encontrarán el cronograma, los requisitos y el procedimiento para inscribirse. Es importante señalar que las solicitudes de inscripción serán enviadas por el Módulo para Atención de Trámites (MAT) y serán recibidas desde hoy, jueves 5 de agosto, hasta el martes 10 de agosto.