Facultad de Odontología: Así fue nuestra clausura del Módulo de Preparación ENAO 2018

Unidad de Matrícula: Cronograma de Matrícula 2018-I
2 Marzo, 2018
FACULTAD DE ODONTOLOGÍA: CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO PÚBLICO PARA CONTRATO DOCENTE A PLAZO DETERMINADO 2018-I
5 Marzo, 2018

El día de viernes 02 de marzo del presente año se llevó a cabo la última sesión del Módulo de Preparación ENAO 2018 que nos exigió como institución académica dar lo mejor de nosotros para nuestros estudiantes egresados.

Así lo hicimos, y fruto de ello fue organizar el Módulo de Preparación para el Examen Nacional de Odontología 2018 que contó con la activa y agradecida participación de nuestros estudiantes.

Todo el equipo involucrado ha dado lo mejor de cada uno para poder apoyar directamente con el crecimiento profesional y académico, que fue el objetivo de esta actividad.

De esta manera, tal situación únicamente nos compromete a seguir en el camino de continuar apostando por la educación de calidad de nivel superior de la mano de un gestión ordenada y planificada.

Mira las fotos de la clausura aquí