Facultad de Odontología celebró con alegría a las madres de la Comunidad Odontológica Sanmarquina

Facultad de Odontología participó activamente de la Campaña de Responsabilidad Social en la Municipalidad de Santa Cruz de Cocachacra
5 Mayo, 2018
Facultad de Odontología de la UNMSM y INSN de San Borja firman convenio de cooperación docente asistencial
14 Mayo, 2018

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) rindió un merecido homenaje a todas las madres de la comunidad odontológica con un emotivo evento realizado el último viernes.

De esta manera, las madres de la comunidad docente, administrativa y trabajadora compartieron un almuerzo de camaradería en compañía de la mejor música en vivo a cargo de la estudiante Camila Paúcar, destacada cantante de la facultad.

Las madres de la comunidad odontológica también fueron sorprendidas en su celebración con la lectura de un sentido poema a cargo del Dr. Luis Fernando Pérez Vargas.

“Es un día que no podíamos dejar pasar por alto. Y de esta manera queremos rendir un merecido homenaje a todas las madres que nos acompañan en la tarea de continuar en la mejora de la facultad”, mencionó la decana Mg. Ana María Díaz Soriano en sus palabras.

Como parte final del evento, todas las madres presentes recibieron un obsequio de parte de la cariñosa donación de un grupo de docentes de la facultad. Acto seguido se inició un pequeño baile con todos los asistentes en la celebración por el Día de la Madre 2018.

En la actividad estuvieron presentes las autoridades de la facultad, como el vicedecano de Investigación y Posgrado, Mg. Leoncio Menendez Méndez; el vicedecano académico, Mg. Carlos Arroyo Pérez; el director de la Escuela Profesional, Dr. Luis Gálvez Calla; el director de la Unidad de Posgrado, Dr. Gilmer Torres Ramos; y el director del CERSEU, CD. Esp. Walter Gallo Zapata.    14