Facultad de Odontología celebró navidad junto a los niños de ANIQUEM

Resutados finales: Concurso Público de Méritos para el Contrato Administrativo por Servicios Personales de tres (03) plazas (02) Técnico “E” y (01) Auxiliar “E”
18 Diciembre, 2019
Resultados finales: Ganadores del Concurso Público de Méritos N° 00001-FO-2019 para el Contrato Administrativo por Servicios Personales de tres (03) plazas (02) Técnico “E” y (01) Auxiliar “E”
20 Diciembre, 2019

Facultad de Odontología celebró navidad junto a los niños de ANIQUEM

La Facultad de Odontología a través del CERSEU organizó con gran éxito la actividad “Convirtamos la Navidad en Navidar” junto a los niños de ANIQUEM.

A cargo del Esp. Walter Gallo Zapata, director del CERSEU, 40 niños de ANIQUEM vivieron un momento de alegría, entretenimiento y amor previo a las celebraciones navideñas.

La actividad contó con la presencia de la agrupación de coro infantil “Los Toribianitos del Perú”, quienes deleitaron al público con sus reconocidos temas navideños.

La organización del evento contó con la coordinación de la sra. Mónica Yaipén, secretaria del Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria de la facultad y de los integrantes administrativos de la facultad.

De esta manera, disfrutaron de un animado show musical navideño en el que bailaron, jugaron y se divirtieron demostrando sus habilidades en entretenidas competencias. Del mismo modo nuestros docentes, administrativos y estudiantes gozaron de un ameno bailetón al son de nuestra entrañable cumbia.

Concluyendo el evento con la participación de padres de familia y niños en la recepción de una chocolatada acompañada del tradicional panetón sanmarquino. También los mismos se sumaron a ser parte de un festival de tortas donadas por docentes y alumnos de la Facultad de Odontología, en un compartir que dejó muchas sonrisas y alegrías.