Facultad de Odontología renueva convenio de colaboración interinstitucional con el Centro Médico Naval “CMST”

INDUCCIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS DEL LABORATORIO DE PRÓTESIS
2 Diciembre, 2019
Navidad con los niños de ANIQUEM en la Facultad de Odontología
5 Diciembre, 2019

La mañana del 3 de diciembre se firmó en la la Sala de Consejo del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara”, el Convenio Específico de Colaboración Interinstitucional entre el Ministerio de Defensa – Marina de Guerra del Perú – Dirección de Salud de la Marina – Dirección del Centro Médico Naval “CMST” y la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

La ceremonia protocolar fue presidida por el señor Capitán de Navío SN (MC) Sergio Molina Espejo y contó con la participación de las autoridades de la Facultad de Odontología de la UNMSM, así como de la Facultad de Psicología de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) y de la Facultad de Odontología de la Universidad San Martin de Porres (USMP).

El señor Capitán manifestó la importancia de la firma de convenios con las universidades, pues permiten acercar la academia a las instituciones de salud al servicio del ciudadano.

El acta específico fue firmada por la decana de la Facultad de Odontología, Mg. Ana María Díaz Soriano, y el Capitán de Navío SN (MC) Sergio Molina Espejo. El convenio desarrollará mecanismos de colaboración tanto para los estudiantes, así como, para el personal y la comunidad naval que asiste al Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara” entre otros importantes acuerdos en beneficio de la comunidad estudiantil de la Facultad de Odontología de la Decana de América.