II Ciclo de Capacitaciones en Tecnología Educativa para Docentes

Sustentación de tesis de pregrado: Bach. Shiomara Avila Cotrina
7 Octubre, 2021
Instructivo para obtener el correo institucional para estudiantes ingresantes
14 Octubre, 2021

II Ciclo de Capacitaciones en Tecnología Educativa para Docentes

La Dirección del Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria (CERSEU-FO) y la Unidad de Innovación Educativa de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) invitan a todos sus docentes a participar del “II CICLO DE CAPACITACIONES EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA PARA DOCENTES DE LA FO EN EL MARCO DE LA PANDEMIA COVID 19“.

Se entregará constancias de participación para los docentes que cumplan los siguientes puntos:

• Haberse inscrito en el formulario.
  • Haber asistido por lo menos a tres de las cuatro fechas de la capacitación, para ello es obligatorio que registren su asistencia en el link que se compartirá en el chat de la videoconferencia.
  • Desarrollar una tarea que se explicará en una de las capacitaciones y se evidenciará en el Classroom de Unidad de Innovación Educativa.

INSCRÍBANSE EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://forms.gle/kVDXKLD5MGeYz4av9