Cronograma de Actividades Semestre 2022-I
27 Abril, 2022
Comunicado: Datos personales de estudiantes 2022-I
29 Abril, 2022

El Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria (CERSEU) de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), en colaboración con la Dirección de Salud Bucal de la Dirección General de Intervenciones Estratégicas del Ministerio de Salud (MINSA), invitan a todos los cirujanos dentistas del MINSA a la Jornada de Capacitación en el Índice de Criterios Diagnósticos para Trastornos Temporomandibulares DC/TMD.

El objetivo de este ciclo de capacitación es realizar el el primer estudio nacional que abordará el tema de la distribución de los síntomas de Trastornos temporomandibulares y sus factores de riesgo, en cada departamento del Perú.

FECHAS: Todos los martes, a partir del 3 de mayo hasta el 24 de mayo.
HORA: 8:00 p.m.
INSCRIPCIONES: https://forms.gle/m3RFoNUttbF6tpJU8