Jornada sobre responsabilidad ética y legal de los profesionales de la salud

Se comunica el sensible fallecimiento de la Sra. Úrsula Fernández, madre del Dr. Juan José Paz Fernández
3 Julio, 2019
COMUNICADO:NORMAL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ANTE CORTE DE AGUA POR SEDAPAL
5 Julio, 2019

Jornada sobre responsabilidad ética y legal de los profesionales de la salud

La Unidad de Posgrado de la Facultad de Odontología a través de los Residentes de la Segunda Especialidad profesional en Odontología Forense se encuentran organizando la Jornada sobre responsabilidad ética y legal de los profesionales de la salud.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo viernes 12 de julio en el auditorio “Horacio Wells” de la FO-UNMSM y tiene como objetivo “promover una cultura de ética en salud, fomentando de manera transdisciplinaria una actitud de reflexión crítica y a la vez adquirir un enfoque comprensivo sobre los problemas y situaciones involucrados en la praxis de la salud”.

De la misma manera, Jornada sobre responsabilidad ética y legal de los profesionales de la salud desarrollará conocimientos legales concernientes a la profesión con un enfoque transversal y actualizado con lo cual el profesional pueda desarrollarse competentemente en el área de la responsabilidad profesional en salud, desde el punto de vista legal.

El evento se desarrollará en dos etapas: la primera destinada a valiosas exposiciones en torno a la responsabilidad ética y legal de los profesionales de la salud. Este primera etapa es de INGRESO LIBRE y la certificación tiene un costo de s/ 30.00.

La segunda etapa, de CAPACIDAD LIMITADA y con un costo de s/ 50.00 (incluye certificación de la segunda etapa), se llevará a cabo a través de un taller para el cual se le pide al público asistente contar con una laptop para el cumplimiento óptimo de la parte práctica.

Esta actividad académica cuenta con el código de registro oficial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y está dirigido a todo el público interesado.

Los informes e inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace: https://forms.gle/FAKy7zU4UXZ7TsLz5