Premiación y Clausura de la Ceremonia del Programa iTalent

Resultados del Proceso de Promoción Docente (Segunda Convocatoria)
20 Diciembre, 2018
Suspensiónn De Actividades Académicas En La Facultad de Odontología
21 Diciembre, 2018

Premiación y Clausura de la Ceremonia del Programa iTalent

La Facultad de Odontología felicita al docente Carlos Linares, quien ayer recibió el primer lugar en la ceremonia de clausura del programa de 1551 Incubadora de Empresas Innovadoras UNMSM iTalent en la Facultad de Ingeniería Industrial de la UNMSM, junto a Leonardo Almeyda Tejada, Marcos Huavil Francia y Daniel Bernal Castro. El proyecto realizado por el equipo innovador fue la creación de “Generadores de Hidrógeno a partir de agua de mar con el propósito de que se use como combustible, en una primera etapa, para pequeñas embarcaciones fluviales como barcos, yates, etc.”.

Asimismo, también felicitanos a nuestra alumna Angie Aponte, quien ocupó el segundo puesto junto a Paolo Romo Suárez, Luzmila Troncoso Corzo, Mary Cisneros Magan, con su proyecto: “Gelatina enriquecida con Hierro Hemínico cuyo consumo contribuirá al tratamiento de las personas que padecen de anemia por deficiencia de Hierro”.

En el evento, contó con la presencia del rector de la Universidad, Dr. Orestes Cachay Boza; la Decana de la Facultad de Odontología, Mg. Ana María Díaz Soriano; y el presidente de la Confiep, ingeniero Roque Benavides, quienes hicieron entrega de los premios.

¡MUCHAS FELICIDADES!