Programa de Becas del Gobierno Japonés (MEXT) para pregrado y posgrado

Conferencia: Dengue, Reemergencia Crónica en el Perú
14 Junio, 2023

Programa de Becas del Gobierno Japonés (MEXT) para pregrado y posgrado

El Vicerrectorado Académico de Pregrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (VRAP-UNMSM) invita a los estudiantes de pregrado, posgrado, técnico y ocupacional de la Facultad de Odontología de la UNMSM a participar del Programa de Becas del Gobierno Japonés (MEXT).

De acuerdo con el Oficio Multiple N° 00031-2023 del Ministerio de Educación (MINEDU), las becas comprenden los costos de viaje, estadía y estudios, por el tiempo que el becario permanezca en esta condición en el Japón.

Para mayor información al respecto, la Embajada de Japón en el Perú ha dispuesto en su página web las bases, los programas elegibles y los pasos a seguir para postular.

PÁGINA WEB DE LA EMBAJADA DE JAPÓN: https://www.pe.emb-japan.go.jp/itpr_es/00_000261.html
CORREO ELECTRÓNICO: becasjapon@li.mofa.go.jp