Revista científica Odontología Sanmarquina de la Facultad de Odontología presenta logros

Comunicamos el sensible fallecimiento del Dr. Juan Adolfo Merino Martijena
11 Julio, 2018
Facultad de Odontología: sobre el proceso de reactualización de matrícula
18 Julio, 2018

El jueves 12 de julio, los integrantes de la Revista Odontología Sanmarquina dieron a conocer los avances y logros que han obtenido en el último año de actividades.

Este evento contó con la participación del Mg. Leoncio Vladimir Menéndez Méndez, Vicedecano de Investigación y Posgrado, quien resaltó el trabajo que se está realizando en pro de difundir la investigación estomatológica desde la academia hacia la sociedad.

Por su parte, el director de la Revista Odontología Sanmarquina, el Dr. Luis Alberto Cuadrao Zavaleta agradeció el apoyo de todo su equipo editor que ha conseguido, entre otros logros, que en proceso de edición de la revista se incluyan académicos internacionales de alto nivel.

Para cerrar el evento, el Lic. Leonardo Romero Chumpitaz, coordinador general de las Revistas de Investigación de la Universidad, expresó sus felicitaciones a la Revista Odontología Sanmarquina al calificarla como una de las publicaciones académicas más importantes en toda la universidad.

Pueden encontrar más información de la revista en su fan page de Facebook como: Revista Odontología Sanmarquina