Comunicado: Pronunciamiento respecto a la Ley de Trabajo del Cirujano Dentista
15 Junio, 2023
Convocatoria para el proceso de selección bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios – CAS N°001-2023
13 Julio, 2023

Seminario: Análisis Retro Prospectivo de la Calidad en Educación Superior

La Oficina de Calidad Académica y Acreditación de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) invita a toda la comunidad odontológica sanmarquina al seminario “Análisis Retro Prospectivo de la Calidad en Educación Superior”, dirigido por el Mg. Gersom Paredes Coz, jefe de la Oficina de Calidad Académica y Acreditación OCAA de la Facultad de Odontología-UNMSM.

Este evento se desarrolla en el marco del programa Jueves de Calidad, impulsado por la Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación de la UNMSM. El objetivo es sensibilizar y motivar a la comunidad universitaria (docentes, estudiantes y administrativos) sobre la importancia de practicar la cultura de calidad en la educación superior y vincular la información sobre calidad en la historia con los actuales conceptos y plantear sugerencias para mejorar nuestro modelo universitario de calidad.

Fecha: Jueves 20 de julio del 2023
Hora: 19:00 hrs.