SEMINARIO TALLER DE INVESTIGACIÓN: “LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN EN EL MARCO DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE 2019”

PROCESO DE ADMISIÓN A LA CARRERA DOCENTE: RESULTADO FINAL DEL PROCESO DE EVALUACIÓN POR ORDEN SEGÚN PLAZA VACANTE
10 Septiembre, 2019
CONTRATO DOCENTE 2019 TERCERA CONVOCATORIA: RESULTADO FINAL
16 Septiembre, 2019

El Instituto de Investigación Estomatológica de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) realizó con éxito el Seminario Taller de Investigación “Líneas de Investigación en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2019”.

Este importante evento académico se desarrolló el 10 y 11 de setiembre y contó con la participación de las principales autoridades de la universidad, así como las autoridades de la Facultad de Odontología.

El vicerrector de investigación y posgrado, Dr. Felipe San Martín Howards, felicitó la activa partipación de los docentes de la facultad; asímismo animó a la comunidad odontológica sanmarquina a seguir produciendo conocimiento científico, involucrando a los distintos actores comprometidos con la investigación universitaria.

En la actividad académica estuvo presente la decana de la Facultad, Mg. Ana María Díaz Soriano; la vicedecana de investigación y posgrado, Mg. Blga. Hilda Moromi Nakata; el director de la Unidad de Posgrado, Dr. Gilmer Torres Ramos; y el director de la Escuela Profesional, Dr. Luis Cuadrao Zavaleta.