Simposio internacional: Odontólogos sanmarquinos para el mundo

Ciclo de conferencias internacionales: “Nuevas perspectivas de investigación científica”
14 Abril, 2021
Primera llamada: Programa de movilidad virtual internacional 2021-II
4 Mayo, 2021

Simposio internacional: Odontólogos sanmarquinos para el mundo

La Dirección del Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria (CERSEU) de la Facultad de Odontología de la UNMSM, invitan a toda la comunidad odontológica a participar del simposio internacional “Odontólogos sanmarquinos para el mundo”, cuyo objetivo fundamental es:

• Potenciar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) Salud y bienestar (ODS 3), Educación de calidad (ODS 4), Reducción de desigualdades (ODS 10) Y Alianzas para lograr objetivos (ODS 17).
  • Motivar a la comunidad odontológica sanmarquina a que realicen investigación en el extranjero en materia de salud y contribuir en la sociedad peruana (ODS 3).
  • Reducir las desigualdades educativas ya que distintas regiones del país y del mundo podrán visualizar este proyecto (ODS 10).
  • Lograr que el público objetivo conozca oportunidades educativas (posgrado, maestría y doctorado) en el extranjero dentro de la carrera de odontología, manifestando la calidad educativa que obtuvieron en el pregrado, la cual ampliaron con sus estudios internacionales de posgrado (ODS 4).
  • Fortalecer las alianzas académicas incentivadas por los ponentes y la FO-UNMSM para desarrollar futuros proyectos institucionales (ODS 17).

Fecha: Sábado 08 de mayo y domingo 09 de mayo
Hora: De 5:00 a 7:00 p.m.
Inscripciones: https://forms.gle/NuPk1AuDYPS3pqAC6
Informes: cerseu.odontologia@unmsm.edu.pe