SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES POR EL REFERÉNDUM

CRONOGRAMA DE PROMOCIÓN DOCENTE 2018
6 Diciembre, 2018

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES POR EL REFERÉNDUM

Se informa a la comunidad estudiantil de Odontología, que por RESOLUCIÓN RECTORAL No 07923-R-18, y por motivo de la realización del Referéndum Nacional 2018, se concluye lo siguiente:

1.- Suspender las actividades académico-administrativas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, desde las 12:00 horas del día viernes 07 hasta las 00:00 horas del día lunes 10 de diciembre del 2018, por las consideraciones expuestas en la presente resolución.

2.- Establecer que con el fin de que puedan continuar con las clases y evaluaciones los estudiantes de la Escuela de Estudios Generales, la suspensión de las actividades señaladas en el primer resolutivo será a partir de las 17:00 horas en las siguientes Facultades: Medicina, Farmacia y Bioquímica, Ciencias Físicas, Ciencias Económicas (pabellón antiguo), Ciencias Contables, Química e Ingeniería Química, Ciencias Administrativas, Ciencias Matemáticas, Ciencias Biológicas, e Ingeniería de Sistemas e Informática; así como la Escuela de Posgrado (Ciudad
Universitaria).

3.- Encargar a las facultades y dependencias respectivas de la Universidad, garantizar el desarrollo de las actividades indispensables de los Centros de Producción y de Investigación, contando con el personal necesario para su cumplimiento.

4.- Encargar a la Dirección General de Administración, Facultades y dependencias de la Universidad, el cumplimiento de la presente resolución rectoral.