UNMSM: CLAUSURA DEL MÓDULO DE PREPARACIÓN ENAO 2018

COMUNICADO: La Facultad de Odontología informa del sensible fallecimiento del Sr. Jerónimo Rojas Huamán
23 Febrero, 2018
Escuela Profesional de Odontología: Profesores Responsables de Asignatura del Periodo Académico 2018-I
2 Marzo, 2018

UNMSM: CLAUSURA DEL MÓDULO DE PREPARACIÓN ENAO 2018

El día de mañana viernes 02 de marzo se llevará a cabo la última sesión del Módulo de Preparación ENAO 2018, actividad que se organizó con el único objetivo de continuar apoyando a la Comunidad de Egresados de la facultad en el constante crecimiento del aprendizaje académico y profesional.

Por ello, hemos preparado una cierre de actividades que busca entregar la mejor información actualizada sobre el Examen Nacional de Odontología 2018 y en el que podamos compartir un grato momento.

La clausura está programada a las 07:00 hrs de la mañana, por lo que recomendamos tomar las medidas del caso para llegar con puntualidad y evitar inconvenientes en el registro.
NOTA IMPORTANTE

Se ha realizado un ajuste en el horario de la última sesión, por lo que se resalta que el ingreso al auditorio será desde las 07:00 hasta las 07:15 hrs.

– Para la entrega del material bibliográfico de la programación de temas del ENAO 2018 se recomienda traer un USB con capacidad de 2 Gb (mínimo).

– Al inicio se tomará asistencia, por lo que se sugiere llegar antes de la hora señalada para evitar inconvenientes.