XI Congreso Internacional de Odontología: Actualización en Odontología

[COMUNICADO]: LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA COMUNICA EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE LA SRA. MERCEDES POLLERI DE ILIZARBE, ESPOSA DEL DR. SAÚL ILZARBE ESCAJADILLO
24 Septiembre, 2018
[CONVOCATORIA]: La Facultad de Odontología convoca a dos (02) jefes de práctica para el curso de Oclusión III.
27 Septiembre, 2018

XI Congreso Internacional de Odontología: Actualización en Odontología

PRESENTACIÓN

Hace 150 años que se inició la enseñanza de la Odontología en el Perú y hace 75 años la Odontología Nacional se vistió de gala para fundar la primera Facultad de Odontología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos por Ley del Congreso 9838. Fue una fecha histórica porque marcó el inicio de la formación universitaria del Odontólogo, independiente de la gran Facultad de Medicina de San Fernando.

Hoy al celebrar las “Bodas de Brillantes” presentamos a todos los Sanmarquinos y comunidad en general nuestro XI Congreso de Odontología que se realizará los días 24,25 y 26 de Octubre en el magnifico auditorio de la Universidad  “Ella Dumbar Temple”, situado en la Plaza Fray Tomás de San Martín del rectorado. Nos acompañan destacados conferencistas internacionales de las hermanas repúblicas de Brasil , Bolivia, Chile, Colombia y Portugal con lo más novedoso y actual de Odontología que estamos seguras será de su completo agrado.

Este Congreso marcará el inicio de una nueva relación con nuestros egresados y con toda la comunidad odontológica en general ya que todos aquellos que se inscriban tendrán la oportunidad de seguir los cursos de actualización que la Facultad prepare, totalmente certificados, como una muestra más de su compromiso con la actualización de los Sanmarquinos y de los excelentes profesionales de la salud bucal de nuestro país.

¡Los esperamos!

Dr. Luis Fernando Pérez Vargas