XI Congreso Internacional de Odontología: conoce los detalles de este gran evento científico

Concurso de Mesas Clínicas y Pósters Científico 2018: Descarga el Reglamento Oficial
28 Septiembre, 2018
PROCESO DE RATIFICACIÓN DOCENTE 2018: REGLAMENTO
1 Octubre, 2018

PRESENTACIÓN

Hace 150 años que se inició la enseñanza de la Odontología en el Perú y hace 75 años la Odontología Nacional se vistió de gala para fundar la primera Facultad de Odontología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos por Ley del Congreso 9838. Fue una fecha histórica porque marcó el inicio de la formación universitaria del Odontólogo, independiente de la gran Facultad de Medicina de San Fernando.

Hoy al celebrar las “Bodas de Brillantes” presentamos a todos los Sanmarquinos y comunidad en general nuestro XI Congreso Internacional que se realizará los días 25 y 26 de Octubre en el magnifico auditorio de la Universidad  “ Ella Dumbar Temple “ situado en la Plaza Fray Tomás de San Martín del rectorado. Nos acompañan destacados conferencistas internacionales de las hermanas repúblicas de Brasil , Bolivia, Chile, Colombia y Portugal con lo más novedoso y actual de Odontología que estamos seguras será de su completo agrado.

Este Congreso marcará el inicio de una nueva relación con nuestros egresados y con toda la comunidad odontológica en general ya que todos aquellos que se inscriban tendrán la oportunidad de seguir los cursos de actualización que la Facultad prepare totalmente certificados, como una muestra más de su compromiso con la actualización de los Sanmarquinos y de los profesionales de la salud.

¡Los esperamos!

Dr. Luis Fernando Pérez Vargas
Presidente del Comité Científico

XI Congreso Internacional de Odontología

SOBRE LOS COSTOS:

1. Entrada General: S/ 150.00
2. Estudiante de Posgrado: S/ 100.00
3. Estudiante de Pregrado: S/ 75.00
4. Estudiante de Pregrado UNMSM: S/ 50.00

SOBRE LA INSCRIPCIÓN:

Para la inscripción al XI Congreso Internacional de Odontología usted necesita seguir estos pasos:

1.- Realizar el pago de acuerdo a la categoría que usted pertenezca, al número de cuenta: 193-1315244-092 (BCP)

-Profesional [S/ 150.00],
-Estudiante Posgrado [S/ 100.00]
-Estudiante Pregrado [S/ 75.00]
-Estudiante de Pregrado UNMSM: [S/ 50.00]

2.- Llenar este formulario con sus datos personales (https://goo.gl/otRQdz).

3.- Enviar la foto del voucher de pago al correo o al número de WhatsApp que se indica. La foto del voucher debe llevar escrito los nombres completos del participante.

Correo: imagen.odontologia@unmsm.edu.pe
WhatsApp: (+051) 940 427 817

4. Luego de ello, usted recibirá un correo y un mensaje de WhatsApp con la respectiva confirmación de inscripción. De la misma manera se le indicará el día del recojo de las credenciales.