Docente de la Facultad de Odontología de la UNMSM publica libro interactivo sobre Periodoncia

Docente de la Facultad de Odontología de la UNMSM publica tres libros sobre la periodoncia en niños, adolescentes y pacientes diabéticos
26 Agosto, 2021
Convocatoria para la Contratación virtual de docente de pregrado para el periodo 2021-II (modalidad no presencial)
16 Septiembre, 2021
Mostrar todo

Docente de la Facultad de Odontología de la UNMSM publica libro interactivo sobre Periodoncia

El Dr. Sixto García Linares, docente de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), publicó su libro “Incisiones, Sutura y Sonrisas: Ars Suturae Et Ridere”, el cual aborda casos clínicos sobre Periodoncia a través de imágenes y videos interactivos que fueron estudiados después de cinco años de investigación.

Esta publicación recoge casos clínicos vistos desde la parte anatómica de los pacientes, tanto a nivel clínico como radiográfico, estudiando la sonrisa, las incisiones, las suturas y los colgajos. Estos casos y estudios pueden ser visualizados con mayor detalle en los gráficos, imágenes y códigos QR; estos últimos están enlazados a videos para que el lector pueda tener una referencia más precisa de lo que se muestra en el libro.

“Los estudiantes y colegas van a poder ver, en este libro, los parámetros de colgajos, incisiones y suturas para el estudio de la sonrisa como para la cirugía de implantes dentales. Va poder solucionar cirugías en distintas especialidades, tales como endodoncia, ortodoncia y rehabilitación oral”, precisó el Dr. Sixto García.

Finalmente, en esta obra, hay un capítulo dedicado a la Farmacología, que fue elaborado en colaboración de colegas de nuestro país y del extranjero, y también de algunas ex alumnas de posgrado de la Facultad de Odontología de la UNMSM.

Datos: El libro del Dr. Sixto García cuenta con 360 páginas y lo pueden adquirir por medio de su perfil de Instagram o de Facebook.