75º ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA: Bases del Concurso de Pintura al óleo

Reconocen dedicación y esfuerzo de docentes sanmarquinos mayores de 75 años
24 Agosto, 2018
ASÍ SE LLEVÓ CABO LA I JORNADA NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS EN ESTOMATOLOGÍA
27 Agosto, 2018

En el marco de las actividades conmemorativas por el 75º Aniversario de creación de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) presentamos el I Concurso de Pintura al óleo a nivel nacional.

Este evento está dirigido a todos los estudiantes y egresados de las facultades de odontología del país y tendrá como fecha máxima de entrega el 15 de octubre del 2018.

La técnica a utilizar será “pintura al óleo” y las inscripciones ya están abiertas en la Oficina de Imagen Institucional de la Facultad de Odontología de la UNMSM, ubicado en la Calle Germán Amézaga 375 – Lima.

Las bases del concurso pueden descargarse en el siguiente link: https://goo.gl/9AmHGH