ASÍ SE LLEVÓ CABO LA I JORNADA NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS EN ESTOMATOLOGÍA

75º ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA: Bases del Concurso de Pintura al óleo
25 Agosto, 2018
Facultad de Odontología y FISI concretan convenio de cooperación institucional que modernizará gestión de clínicas odontológicas
11 Septiembre, 2018

ASÍ SE LLEVÓ CABO LA I JORNADA NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS EN ESTOMATOLOGÍA

El Departamento Académico de Ciencias Básicas de la Facultad de Odontología – UNMSM realizó con éxito la I Jornada Nacional de Ciencias Básicas en Estomatología. En esta actividad se presentaron ponencias de destacados doctores de nuestra casa de estudios y de profesionales externos que compartieron sus conocimientos sobre la situación de las Ciencias Básicas aplicadas al estudio de la estomatología.

El objetivo de dicho evento académico fue la difusión de los avances en las ciencias básicas estomatológicas y su relación con la prevención y la clínica dirigido a profesionales, docente y estudiantes de odontología como parte de la actualización contínua.

La I Jornada Nacional de Ciencias Básicas fue una actividad coordinada en el marco de las actividades académicas por los 75º aniversario de creación de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Puede ver las fotos del evento en nuestra página de Facebook Oficial.