Facultad de Odontología y FISI concretan convenio de cooperación institucional que modernizará gestión de clínicas odontológicas

ASÍ SE LLEVÓ CABO LA I JORNADA NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS EN ESTOMATOLOGÍA
27 Agosto, 2018
Facultad de Odontología lamenta comunicar el fallecimiento de la Sra. Milagritos Segovia Cárdenas
15 Septiembre, 2018

La Facultad de Odontología (FO) y el Centro de Producción de Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (CENPRO- FISI) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) concretaron la firma del Convenio Específico de Cooperación Institucional, que coloca a ambas instituciones en el liderazgo de la colaboración entre sus pares, y que permitirá continuar con modernización de la tecnología de las clínicas de la Facultad de Odontología.

La decana de la Facultad de Odontología, la Mg. Ana María Díaz Soriano, y el decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, el Mg. Juan Carlos Gonzáles Suárez, sellaron el compromiso de continuar trabajando a favor de la excelencia académica y expresaron su intención colaborativa para la implementación de la tecnología en ambas instituciones sanmarquinas.

La ceremonia protocolar se realizó el martes 11 de octubre en el auditorio de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (FISI). Este evento contó con la participación del Vicedecano Académico de la FO, el Mg. Carlos Alberto Arroyo Pérez; el Director de CERSEU-FO, CD. Esp. Walter Gallo Zapata, y autoridades administrativas de la FISI.