CERSEU – FO: Así se llevó a cabo la conferencia “Desarrollo de la Filosofía MBT”

Facultad de Odontología: sobre el proceso de reactualización de matrícula
18 Julio, 2018
Facultad de Odontología recibe a estudiantes de la Barts and the London School of Medicine and Dentistry
21 Julio, 2018

El martes 17 de julio el CERSEU – FO llevó a cabo la conferencia “Desarrollo de la Filosofía MBT” teniendo como invitado especial al ponente mexicano al Dr. Jair Lazarín San Esteban.

Ante un auditorio atento, el Mg. Carlos Alberto Arroyo Pérez, vicedecano académico, fue quien presentó al destacado doctor experto en el campo de la ortodoncia. De esta manera, el  ponente inició su documentada charla en la que participaron estudiantes, profesionales y personas interesadas de varias instituciones educativas y del sector salud del país.

Al finalizar, y a nombre de la decana de la Facultad de Odontología, la Mg. Ana María Díaz Soriano, el Mg. Leoncio Vladimir Menéndez Méndez, vicedecano de investigación y posgrado, entrego una carta de agradecimiento institucional al Dr. San Esteban, quien agradeció la atención del público y la hospitalidad de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).