Facultad de Odontología recibe a estudiantes de la Barts and the London School of Medicine and Dentistry

CERSEU – FO: Así se llevó a cabo la conferencia “Desarrollo de la Filosofía MBT”
19 Julio, 2018
PREGRADO: CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS 2018
25 Julio, 2018

[VISITA POR PASANTÍA INTERNACIONAL]

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos recibió la cordial visita de 6 entusiastas estudiantes del Barts and The London School of Medicine and Dentistry.

Aly, Shyam, Khabir, Keval, James y Brinthan estuvieron presentes en las diferentes clínicas de pregrado y de posgrado de la Facultad de Odontología donde recibieron la oportuna y amable atención de los docentes y estudiantes en los cuatro días de su pasantía. Asímismo pudieron recorrer las diferentes instituciones de la Ciudad Universitaria y conocer a nuestras principales autoridades.

Estamos muy orgullosos de haber recibido a esta delegación de estudiantes que escogieron conocer nuestra entrañable Facultad de Odontología.

Más fotos en nuestra página de Facebook: