Concurso para elegir al nuevo logotipo de la Facultad de Odontología

Fallecimiento del Dr. Víctor Velezmoro Lártiga, ex docente e la Facultad de Odontología
6 Febrero, 2019
Procedimiento Para Apoyo Del Proceso de Admisión (Permanentes, CAS, Estudiantes).
11 Febrero, 2019

Concurso para elegir al nuevo logotipo de la Facultad de Odontología

A la comunidad odontológica:

La Facultad de Odontología convoca a concurso público la creación de un nuevo logotipo institucional  que será utilizado en todos los medios de comunicación de la facultad y en eventos internos y externos que la institución lo organice, para ser registrado en INDECOPI. Para descargar las bases del concurso y los anexos aquí:  BASES DEL CONCURSO Y DECLARACIÓN JURADA DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGIA UNMSM

2. SOBRE LOS PARTICIPANTES:
2.1. Podrán participar todos los alumnos matriculados, egresados y personal docente de la Facultad de Odontología.
2.2. Las propuestas podrán realizarse de forma individual.
2.3. Cada participante podrá presentar solo una propuesta de logo.

3. REQUISITOS:
3.1 La propuesta de logotipo debe ser original e inédita. Asimismo, el participante deberá de presentar la declaración jurada (Anexo 2) que certifique la originalidad de la propuesta de logo.
3.2 Los participantes al momento de enviar su propuesta de logo deberán remitir también fotos en las que se muestre realizando el logotipo. Estas deberán ser fotografiadas por una tercera persona.
3.3 El diseño empleado por el autor es libre y se deberá utilizar un máximo de tres colores de la paleta de colores, señalados en el anexo 1.
3.4 El logotipo deberá ceñirse a expresar los valores en los que la Facultad de Odontología forma a sus profesionales competitivos y especializados para el mercado laboral.
3.5 El logotipo será enviado en el formato original en el que se dibujó (Ilustrator, Corel Draw, Photoshop etc), señalando el código de cada color, ya sea para el formato RGB y CMYK.
3.6 El logotipo será remitido con un mínimo de 2000 pixeles de largo o ancho.
3.7 Se incluirá en un informe en formato PDF el nombre del autor del logo, DNI, código de escuela, el tipo de fuente, tamaño y códigos de color de su propuesta. Además deberá de expresar en un máximo de cinco líneas lo que su propuesta expresa.
3.8 Una vez enviada la propuesta del logo no se aceptará el reenvío de la misma con modificaciones de algún tipo.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE REPRODUCCIÓN
4.1 El participante cederá los derechos de autor a la Facultad de Odontología, el cual reserva todos los derechos sobre el logotipo ganador.
4.2 La Facultad de Odontología garantiza la prohibición de realizar algún tipo de cambio en forma y características sobre el logo ganador.
4.3 La Facultad readaptará el tamaño del logo según el formato de impresión o medio de divulgación en su página web y redes sociales.
4.4. La organización se reserva el derecho de reproducción del logotipo ganador. Por tanto, cualquier uso del mismo por instituciones y/o actividades ajenas de la Universidad y/o Facultad deberá ser autorizado mediante el documento correspondiente.
5. PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
5.1. Plazo de presentación: El plazo para presentar las propuestas finaliza a las 23:59 del día 28 de febrero del 2019.
5.2. Las propuestas se enviarán a la dirección de correo habilitada para el concurso: imagen.odontologia@unmsm.edu.pe. En el asunto del mensaje se indicará “Concurso Logotipo de la Facultad de Odontología”, además deberá adjuntar todos los requisitos mencionados en el punto 3.

6. JURADO SELECCIONADOR
6.1. Ninguno de los miembros del jurado podrá presentarse como participante.
6.2. El jurado será únicamente quienes tengan la potestad de elegir sobre el logo ganador.
6.3. En caso exista un empate en la cantidad de votos para la propuesta del logo ganador por los miembros del jurado se someterá a una segunda votación.
6.4 Si después de la segunda votación persiste el empate, dirimirá la Decana de la Facultad de Odontología.

7. ACEPTACIÓN DE BASES
7.1. La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo del jurado.
7.2 Todo caso no previsto en las presentes bases será resuelto por el Jurado, comunicándose a cada participante tal decisión.

8. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS
8.1 Los resultados del logo ganador se publicará en todos los medios de comunicación oficiales de la Facultad de Odontología (página web, redes sociales).

9. PREMIOS
9.1 El logo ganador recibirá una constancia como ganador del concurso de logotipos de la Facultad de Odontología a nombre de la institución, además de quinientos soles