Procedimiento Para Apoyo Del Proceso de Admisión (Permanentes, CAS, Estudiantes).

Concurso para elegir al nuevo logotipo de la Facultad de Odontología
8 Febrero, 2019
Sencible Fallecimiento de la Sra. Antonieta Quiroz Vda. de Sáenz.
12 Febrero, 2019

Saludar a la Comunidad de Odontología y a su vez informar que mediante RESOLUCION RECTORAL No 00611-R-19 se resolvió lo siguiente:

1.- Aprobar los documentos: “Procedimiento para Apoyo del Proceso de Admisión – Estudiantil” y “Procedimiento para Apoyo del Proceso de Admisión – Administrativos Permanentes y CAS” para los procesos de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que en fojas dos (02) forman parte de la presente resolución rectoral.

2.- Encargar a la Dirección General de Administración, Secretaría General, Oficina de Abastecimiento y a las Facultades de la Universidad, el cumplimiento de la presenteresolución rectoral.

En ese sentido, para leer los requisitos puede descargarlos aquí:

➤➤ Resolución completa:  00611-19t

➤➤ Lee los requisitos aquí:  ANEXO RR 00611-R-190001