CONFERENCIA INTERNACIONAL: INNOVACIÓN EN ODONTOLOGÍA

FACULTAD DE ODONTOLOGÍA FIRMA CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN ASISTENCIAL CON EL HOSPITAL NACIONAL DOCENTE MADRE-NIÑO “SAN BARTOLOMÉ”
21 Enero, 2020
COMUNICADO DE SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE VILLA EL SALVADOR
24 Enero, 2020

CONFERENCIA INTERNACIONAL: INNOVACIÓN EN ODONTOLOGÍA

El Instituto de Investigación Estomatológica de la Facultad de Odontología en conjunto con la Incubadora de Empresas Innovadoras 1551 organizaron la mañana de hoy, 23 de enero, la Conferencia Internacional “Innovación en Odontología”.

Este evento tuvo la participación de destacados ponentes del vecino país Brasil, quienes disertaron sobre los proyectos que realizan en las universidades de Brasil, así como la metodología que utilizan para organizar los emprendimientos de los alumnos.

Esta actividad estuvo presidida por el Vicerrector de Investigación y Posgrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), el Dr. Felipe San Martín Howard, y de la Decana de la Facultad de Odontología, la Mg. Ana María Díaz Soriano.