FACULTAD DE ODONTOLOGÍA FIRMA CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN ASISTENCIAL CON EL HOSPITAL NACIONAL DOCENTE MADRE-NIÑO “SAN BARTOLOMÉ”

COMUNICADO POR ELECCIONES CONGRESALES EXTRAORDINARIAS 2020
20 Enero, 2020
CONFERENCIA INTERNACIONAL: INNOVACIÓN EN ODONTOLOGÍA
23 Enero, 2020

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos firmó la mañana del 21 de enero el Convenio Específico de Cooperación Docente Asistencial con el Hospital Nacional Docente Madre-Niño “San Bartolomé”.

La ceremonia protocolar fue presidida por el director del hospital, el Medico Cirujano Carlos Eduardo Santillán Ramírez y el Vicedecano Académico de la Facultad de Odontología, Mg. Carlos Alberto Arroyo Pérez, quien estuvo presente en representación de la Decana Mg. Ana María Díaz Soriano.

El propósito de este importante convenio es “desarrollar actividades de formación en pregrado e internado, mediante acciones de docencia-servicio e investigación realizadas en el Hospital por los estudiantes de la Carrera Profesional de la Facultad (…)”.

Participaron de esta ceremonia personal de salud del área de odontología del Hospital Nacional Docente Madre-Niño “San Bartolomé”; asímismo estuvo presente la Jefa de la Oficina del Internado Hospitalario de la Facultad de Odontología, la Esp. Sylvia Chein Villacampa.