CURSO DE CAPACITACIÓN PARA TÉCNICOS DENTALES: “CONFECCION DE MODELOS DE PRECISIÓN Y TROQUELADOS”

Resultados del Concurso Público para Contrato Docente 2019. (Segunda Convocatoria)
15 Abril, 2019
Convocatoria para Contrato Docente 2019-II de la Facultad de Odontología: Descargue las Bases del proceso
28 Junio, 2019

El Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria (CERSEU) de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) desarrollará el Curso de Capacitación para Técnicos Dentales “Confección de modelos de precisión y troquelados” , evento que se llevará a cabo el martes 2 de julio desde las 09:00 hrs a las 13:00 hrs.

El curso de capacitación se realizará en el auditorio “Horacio Wells” de la Facultad de Odontología y estará dirigido por el Técnico Dental Rodolfo Velásquez (Pareja Lecaros).
El ingreso al evento es previa inscripción. Mayor información sobre el evento en el sgte. enlace: https://forms.gle/L8DWmoX1crCXJQmQ9