Convocatoria para Contrato Docente 2019-II de la Facultad de Odontología: Descargue las Bases del proceso

CURSO DE CAPACITACIÓN PARA TÉCNICOS DENTALES: “CONFECCION DE MODELOS DE PRECISIÓN Y TROQUELADOS”
24 Junio, 2019
Se comunica el sensible fallecimiento de la Sra. Úrsula Fernández, madre del Dr. Juan José Paz Fernández
3 Julio, 2019

Compartimos las bases del proceso de Convocatoria para Contrato Docente 2019-II de la Facultad de Odontología.

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) publica las bases del proceso de Convocatoria Docente 2019-II que incluyen las plazas vacantes, cronograma y demás anexos del proceso público.

Pasos para inscribirse en el concurso:

• PASO 1: La convocatoria para participar del Concurso para Contrato Docente 2019-II va desde el jueves 27 de julio hasta el lunes 01 de julio. Aquí puede descargar las bases del concurso.
  • PASO 2: Se presenta el expediente en la Unidad de Trámite Documentario de la facultad desde el martes 02 de julio hasta el viernes 05 de julio (CIERRE). El expediente está conformado por:
    • 1) Anexos 1 y 2 debidamente llenado (ver las bases).
    • 2) Hoja de vida debidamente sustentada y foliada.
    • 3) Copia del título profesional.
    • 4) Copia del diploma de grado de maestro.
    • 5) Constancia de ejercicio profesional mínimo de 3 años.
    • 6) Certificado de Salud expedido por el Minsa, EsSalud, Centro de Salud Pública o Clínica Universitaria de San Marcos.
    • 7) Certificado de antecedentes penales y judiciales.
    • 8) Haber cumplido con el SERUMS
  • PASO 3: Se publica el cronograma para la clase modelo y entrevista personal. (lunes 8 de julio).

►Descargar la Resolución Rectoral aquí.

►Descargue las Bases aquí

►Descargue las Plazas Vacantes y Cronograma