Facultad de Odontología: Inauguración de la asignatura Estomatología Integrada del Adulto III

SEGUNDA CONVOCATORIA: CONCURSO PÚBLICO PARA CONTRATO DOCENTE 2018-I
21 Marzo, 2018
UNMSM: Así se llevó a cabo la Bienvenida a los ingresantes de los Estudios Generales
27 Marzo, 2018

Con la presencia del director de la Escuela Profesional, el Dr. Luis Gálvez Calla y el Vicedecano Académico, el Mg. Carlos Arroyo Pérez, se realizó el inicio de clases de la Asignatura “Estomatología Integrada del Adulto III”, que se desarrolla en el tercer año de la carrera profesional de Odontología.

El evento por el inicio de clases se desarrolló en el auditorio “Horacio Wells” y estuvo dirigido por el coordinador académico, el C.D. Esp. Walter Aquiles Gallo Zapata. En este inicio de actividades estuvieron presentes los estudiantes del tercer año de estudios de Odontología y los docentes que pertenecen a esta asignatura.