Facultad de Odontología participó en Jornada Pedagógica Comunal Familiar

Mejor alumno de odontología del Perú es sanmarquino
17 Noviembre, 2019
AMPLIACIÓN: ENCUESTA NACIONAL DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA 2019
19 Noviembre, 2019

Facultad de Odontología participó en Jornada Pedagógica Comunal Familiar

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) a través de su Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria (CERSEU) participó de la Jornada Pedagógica Comunal Familiar que se desarrolló en la Institución Educativa “Juan Pablo Vizcardo y Guzmán”, perteneciente a la UGEL N°03 del Cercado de Lima.

Para esta actividad, la Facultad de Odontología organizó un Programa de Salud Bucal Escolar que consistió en llevar a cabo: Diagnóstico de caries, Técnica de cepillado e Intervención clínica de aplicación de sellantes de fosas y fisuras.

La Jornada Pedagógica Comunal Familiar es una inicitiva de la institución “vizcardina” que busca apoyar a estudiantes y familias que se encuentran en situación de pobreza y porbreza extrema mediante programas de atención psicológica, médicos y odontológicos.

La Facultad de Odontología de la Decana de América tuvo la activa participación de estudiantes, docentes y personal voluntario de apoyo. De esta manera, nuestra institución reafirmó su compromiso por la salud bucal de los niños de nuestro país.