Mejor alumno de odontología del Perú es sanmarquino

Facultad de Odontología participó en Jornada Pedagógica Comunal Familiar
18 Noviembre, 2019

Mejor alumno de odontología del Perú es sanmarquino

José Antonio Cósar Quiroz, egresado de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) ha sido el ganador del Premio Academia de Estomatología del Perú – 90 años, distinción que reconoció el esfuerzo, dedicación y excelencia integral de los mejores egresados de odontología del Perú.

La Academia de Estomatología del Perú eligió al Mejor Alumno del Perú evaluando criterios como promedio ponderado, graduado con tesis, trayectoria en investigación, proyección social, desempeño en artes y folklore, entre otras capacidades.

El Premio Academia de Estomatología del Perú – 90 años fue entregado el viernes 15 de noviembre en el Centro Social Miraflores. A este evento también acudieron distinguidos doctores de las diferentes especialidades de la odontología nacional.

En el concurso nacional participaron 10 universidades, cuyo requisito fue que sus representantes debían haber ocupado el primer lugar en sus respectivas instituciones. Tras la primera fase, los dividieron en grupos para la exposición final de un tema elegido individualmente.

“Es un orgullo representar a San marcos y a la Facultad, y más cuando se otorga un reconocimiento.”, mencionó el graduado.