Facultad de Odontología realizó de esta manera su ceremonia de Inauguración del Año Académico 2018

Facultad de Odontología: RESULTADOS de la Tercera Convocatoria del Concurso Público para Contrato Docente a Plazo Determinado 2018 – I
19 Abril, 2018
UNMSM presentó a los 130 estudiantes sanmarquinos que viajarán a la Universidad de Harvard
25 Abril, 2018

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) realizó su ceremonia de Inauguración del Año Académico 2018 con la masiva participación de la Comunidad Odontológica Sanmarquina y la importante presencia del Dr. Orestes Cachay Boza, rector de nuestra casa de estudios, y de un invitado internacional, el rector de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Carlos Alvarado Cerezo.

El evento fue iniciado con las palabras de la Mg. Ana María Díaz Soriano, decana de la facultad, quien dio una gran noticia para la comunidad estudiantil: la entrega simbólica de 117 libros de diferentes especialidades de la odontología que se han conseguido con mucho esfuerzo y que serán de gran ayuda para actualizar la biblioteca de la institución. Seguidamente, el rector Cachay celebró esta adquisición de bibliografía científica de parte de la actual gestión y exhortó a los alumnos a utilizar todas las herramientas que la facultad y la universidad están poniendo a disposición de los sanmaquinos.

La mesa de honor estuvo conformada también por el Vicedecano Académico, el Mg. Carlos Alberto Arroyo Pérez, el Vicedecano de Investigación y Posgrado, el Mg. Leoncio Menendez Méndez; el director de la Escuela Profesional, el Dr. Luis H. Gálvez Calla, y la flamante presencia del rector de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Carlos Alvarado Cerezo, quien felicitó la planificación y la gestión de los proyectos de alta infraestructura  que se están realizando, en mención a la remodelación de los laboratorios de prótesis y la implementación de 33 simuladores con tecnología de punta que tendrá la Facultad de Odontología en un mediano plazo.

Por último, la comunidad estudiantil recibió, gracias a la coordinación por los 75 años de creación de la facultad, un cuaderno institucional que es una de las primeras actividades que se están realizando en el marco de las Bodas de Diamante de la primera institución de la odontología en el Perú.

Revisa todas las fotos del evento aquí: