UNMSM presentó a los 130 estudiantes sanmarquinos que viajarán a la Universidad de Harvard

Facultad de Odontología realizó de esta manera su ceremonia de Inauguración del Año Académico 2018
19 Abril, 2018
UNMSM: Facultad de Odontología albergó a más de 130 Jefes de Calidad Universitaria de todo el país
27 Abril, 2018

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), recientemente licenciada institucionalmente, presentó a los 130 estudiantes sanmarquinos que viajarán a la prestigiosa Universidad de Harvard (Cambridge, Massachusetts) como parte del intercambio académico iniciado el año 2017, que tiene como fin fortalecer las habilidades y competencias en investigación, innovación y liderazgo de los universitarios peruanos.

La selección para esta pasantía se basa en la excelencia y aprovechamiento académico de los estudiantes que han obtenido los dos primeros puestos de cada una de sus 65 escuelas profesionales en el tercer año de estudios. Los 130 estudiantes sanmarquinos han sido distribuidos en tres grupos: Ciencias Económicas y de la Gestión y de Ingeniería, quienes viajarán desde el domingo 29 de abril al 11 de mayo; Ciencias de la Salud y de Ciencias Básicas, quienes realizarán la pasantía desde el 3 hasta el 16 de junio; y el área de Humanidades y Ciencias Jurídicas, quienes partirán el 15 de julio y regresarán el 28 de julio.

Por parte de la Facultad de Odontología han sido seleccionadas las alumnas Pamela Sofía Quispe Romero y Olenka León Pacheco, quienes estuvieron presentes en la presentación oficial realizada en el Auditorio Ella Dunbar Temple junto a la Mg. Ana María Díaz Soriano, Decana de la facultad.

Puedes revisar las fotos del evento en nuestra página de Facebook.