Facultad de Odontología y Rotary Club San Isidro Este firman Convenio Específico de Responsabilidad Social

UNMSM: Se inaugura Exposición InnovArte San Marcos 2018 en la Facultad de Odontología
18 Mayo, 2018
Socializan Modelo de Responsabilidad Social en las 20 facultades de la UNMSM
24 Mayo, 2018

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y el Rotary Club San Isidro Este firmaron el miércoles 23 de mayo un Convenio Específico de Responsabilidad Social cuyo principal objetivo será la cooperación en el desarrollo de proyectos de responsabilidad social y de integración con la sociedad.

Dicho convenio fue firmado por  la Mg. Ana María Díaz Soriano, Decana de la Facultad de Odontología, y el Abg. Jorge Esteban Gonzalez Cohn, presidente del Rotary Club San Isidro Este en una breve ceremonia protocolar en la que estuvieron presentes las autoridades de la facultad de odontología.