UNMSM: Se inaugura Exposición InnovArte San Marcos 2018 en la Facultad de Odontología

Facultad de Odontología de la UNMSM y INSN de San Borja firman convenio de cooperación docente asistencial
14 Mayo, 2018
Facultad de Odontología y Rotary Club San Isidro Este firman Convenio Específico de Responsabilidad Social
24 Mayo, 2018

El jueves 17 de mayo, el proyecto cultural InnovArte San Marcos 2018 fue inaugurado en la Facultad de Odontología con la presencia de la Vicerrectora Académica de Pregrado, Dra. Elizabeth Canales Aybar, y la Decana de la Facultad de Odontología, Mg. Ana María Díaz Soriano.

La iniciativa artística que este año rinde homenaje a la figura femenina peruana, resalta la labor creadora y problemática de la mujer como actriz social, como lo manifestaron las artistas Sheila Alvarado Peña y Lici Ramírez autoras de las obras en exposición.

Pueden visitar la muestra de arte hasta el 17 de junio del presente año.

Para cualquier contacto de artistas:
Sheyla Alvarado: 991 979 912
Lici Ramírez: 992 089 107