Taller: Gestión de emociones para fortalecer el rol docente en tiempo de cambios

Egresada de la Facultad de Odontología de la UNMSM obtuvo el segundo lugar en competición internacional de investigación dental
23 Junio, 2022
Comunicado Urgente
26 Junio, 2022

La Unidad de Investigación de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), junto al grupo de investigación Odonto Ciencia, invita a todos sus docentes al taller Gestión de emociones para fortalecer el rol docente en tiempos de cambios.

Este evento tiene por objetivo fortalecer la inteligencia emocional de los docentes para un retorno amigable a la presencialidad y mejorar su calidad de vida.

Se brindará un certificado a aquellos docentes que se inscriban, participen activamente del taller y completen el Cuestionario de Estrés y Estrategias de Afrontamiento del Docente.

INSCRIPCIONES Y CUESTIONARIO: