UNMSM: Facultad de Odontología albergó a más de 130 Jefes de Calidad Universitaria de todo el país

UNMSM presentó a los 130 estudiantes sanmarquinos que viajarán a la Universidad de Harvard
25 Abril, 2018
Facultad de Odontología participó del inicio de las actividades por los 467º aniversario de San Marcos
4 Mayo, 2018

Más de 130 Jefes de Calidad de las universidades de todo el país se dieron cita en el auditorio “Horacio Wells” de la Facultad de Odontología de la UNMSM para participar del I Encuentro con Jefes de Calidad 2018 que organiza el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Académica (Sineace).

El encuentro de Jefes de Calidad es un esfuerzo que realiza el Sineace a través de la Dirección de Evaluación y Acreditación de Educación Superior Universitaria (DEA ESU) con el fin de fortalecer las capacidades jefes de calidad de las instituciones públicas y privadas de educación superior universitaria.

El evento contó con la participación del Dr. Orestes Cachay Boza, rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), quien felicitó la gestión del Dr. Sandro Alberto Paz Collado por la realización de los Encuentros con Jefes de Calidad.

La máxima autoridad sanmarquina también resaltó el compromiso histórico de la Decana de América por adecuarse a los lineamientos de calidad académica, como fue licenciamiento institucional otorgado por SUNEDU y ahora el inicio de las gestiones para su respectiva acreditación.

De la misma manera, el Dr. Sandro Paz y el rector Orestes Cachay agradecieron a la decana de la Facultad de Odontología, la Mg. Ana María Díaz Soriano, por el dedicado apoyo hacia todas las actividades de promoción de la calidad académica universitaria.